Jujuy | Mariano Moreno | robos | INSEGURIDAD

Hartazgo y resignación: robaron 8 veces la misma casa en Mariano Moreno

Se trata de una obra próxima a concluirse y sustrajeron herramientas y motovehículos, sin que la policía atrape a los ladrones.

  • En el barrio Mariano Moreno, robaron 8 veces en una casa en construcción.
  • La obra está próxima a terminarse y los trabajadores afectados desconocen “por qué se la agarraron con esta vivienda”.

Cuando una cantidad importante de robos ocurren en una misma zona, barrio o ciudad, preocupan a toda la comunidad, pero cuando se centran en una sola vivienda en un barrio Capitalino, surgen muchos interrogantes, como qué hace la policía al respecto, y por qué una vivienda o familia tienen que ser el objetivo constante de malvivientes.

Pedro Castillo es el jefe de quienes construyen una casa en calle Panamá de barrio Mariano Moreno, obra pronta a concluirse, que fue robada ocho veces en el último tiempo. En los primeros atracos, los ladrones se llevaron herramientas, un taladro, luego una amoladora, y finalmente, la motocicleta de Pedro.

Rompieron las puertas, superaron las rejas, y sustrajeron, además, palas y diferentes elementos para realizar carpintería.

image.png

Según Pedro, el policía que tomó una de las varias denuncias que realizaron les dijo que vio a los ladrones en filmaciones, saltando paredes, entrando a la casa, y luego yéndose. Pero no los atraparon, y dudan de que incuso hayan salido a buscarlos.

Se hicieron varias denuncias pero ninguna trajo resultados. La comisaría está cerca pero se movilizan poco”.

Embed - Hartazgo y resignación: robaron 8 veces la misma casa en Mariano Moreno

Pedro pudo comprarse otra motocicleta pero no sale de su asombro y malestar; “los robos son continuos, no sé por qué se la agarraron con esta casa”.

image.png

Dejá tu comentario