- Un clima tenso se vivió en las inmediaciones del club General Lavalle.
- Con cánticos, bombos, banderas y bombas de estruendo, el hincha se manifestó en contra de la dirigencia actual.
- Hay un grupo que viene trabajando con Fiscalía de Estado para llamar a elecciones.
- De no prosperar, quieren que la institución sea intervenida.
Banderazo pidiendo la renuncia de Chorolque y llamar a elecciones
Hinchas de Lavalle se autoconvocaron en la plaza principal del barrio Mariano Moreno y marcharon hacia el club, solicitando que su titular de un paso al costado. Además, quieren que se llame a elecciones y que la gente se pueda asociar nuevamente, para empezar a torcer el destino de una entidad que padece un estado de abandono lamentable.
Hace unos días, dimos a conocer la situación lamentable en la que se encuentra el club: puertas cerradas sin actividades ni contención para los chicos; el sector donde se encuentra la pileta de natación funciona como un taller mecánico de autos; el tinglado donde practican vóley y handball no tiene luz; la cancha de fútbol la usan para criar caballos, desidia más desidia.
Por tal motivo, el mismo vecino del barrio Mariano moreno, junto a exdirigentes y jugadores están trabajando para presentar una lista, para eso tienen que reabrir el padrón electoral. Quien estuvo en el banderazo y esta involucrado para lograr el cambio es Hugo Manzur, el ultimo goleador del club.
“Ellos cambiaron el estatuto con el fin de estar al mando de la Comisión Directiva, queremos que se llame a elecciones como corresponde y que se pueda votar democráticamente. Una institución con semejante estructura merece estar en un nivel más arriba”, es lo que comentó.
También dijo que ya tuvieron algunas reuniones: “nos estamos juntando más seguido, esta lista va tomando fuerzas de a poco. Si bien no soy del barrio, le tome muchísimo cariño al club y la gente, voy a estar aportando desde el lugar que me toque, queremos ponerlo a Lavalle en el lugar que se merece”.