Espectáculos | MARIA BECERRA |

Maria Becerra y el radical cambio de look con el que sorprendió a todos: "Mi nueva era"

La Nena de Argentina, María Becerra, no deja de sorprender a sus fanáticos. En esta ocasión, anticipando su "nueva era", revolucionó las redes sociales con un impactante cambio de look.

Aun mes de romperla en el Estadio Monumental, María Becerra volvió a sorprender a sus millones de fanáticos al anticipar lo que será una nueva etapa en su arrolladora carrera musical. Se trata de un impactante cambio de look con el que recibió cientos de comentarios en sus redes sociales.

El cambio de look de María Becerra que revolucionó las redes sociales

Entre el 22 y 23 de marzo, más de 130 mil fanáticos presenciaron en River un nuevo hito de La Nena de Argentina, convirtiéndose en la primera artista del país en tocar en dicho estadio. Ahora, la noche del 15 de abril, volvió a dar de qué hablar al compartir en su perfil de Instagram un clip anticipando los nuevos pasos de su carrera.

"Empezando mi nueva ERA . Nos esperan muchas cosas. ", escribió junto al video en donde se la puede ver con un radical cambio de look, luciendo un increíble corte mullet de media melena.

Embed

Además, si bien anticipó que llegará una nueva etapa, también adelantó que pronto habrá novedades sobre sus siguientes recitales: "PRÓXIMAS FECHAS DEL #TOUR24 EN mariabecerraoficial.com queden atentos que se vienen una banda más DALEEEEEEEEE".

Como era de esperarse, el posteo se llevó con cientos de interacciones por parte de sus acérrimos fans, quienes esperan ansiosos lo que sigue para María.

FUENTE: OHLALÁ

Dejá tu comentario