Espectáculos | MARIA BECERRA |

María Becerra participará en Mi villano favorito 4: todo lo que se sabe y fecha de estreno

María Becerra confirmó una noticia que emocionó a sus fanáticos: será parte de Mi villano favorito 4. Conocé todo lo que se sabe hasta el momento sobre el regreso de la saga infantil.

Mientras disfruta del éxito de su último hit, IMAN (Two Of Us), María Becerra se enfrenta a un nuevo desafío que marcará un hito en su carrera. En esta nueva faceta, "La nena de Argentina" confirmó que será parte de Mi villano favorito 4 (Despicable Me 4), el regreso de una de las sagas infantiles más taquilleras de Hollywood.

La participación de María Becerra en Mi villano favorito 4

Durante las últimas horas del lunes 3 de junio, María Becerra contó a través de sus redes sociales una noticia que emocionó a sus fans. La intérprete de Corazón vacío dejó la música, al menos por unos instantes, para prestarle voz a un personaje en la nueva entrega de una de las franquicias infantiles más exitosas de los últimos años.

"¡Todo es emoción! Estamos muy contentos de anunciar que @mariabecerra22 será la voz de Poppy en #MiVillanoFavorito4", dice la publicación de la productora que despertó el entusiasmo de millones de seguidores de la cantante argentina.

Rápidamente, María no dudó en mostrar su alegría al ser parte de semejante proyecto: "¡Qué emoción poner mi voz para este personaje!", escribió.

Embed

Cabe recordar que anteriormente, la joven que triunfa en el mundo ya había participado en otra saga sumamente taquillera, cuando su canción Te cura estuvo entre las elegidas para la banda sonora de Rápidos y furiosos 10 (Fast Furious X).

Embed

¿Cuándo se estrena Mi villano favorito 4?

La primera película de Mi villano favorito en siete años, que seguirá a Gru ahora como agente de la Liga Anti-Villanos, regresará para una nueva aventura el próximo 20 de junio en las salas argentinas.

Escuchá cómo suena María Becerra en el primer adelanto que podés ver a continuación.

Embed - Maria Becerra es Poppy | Mi Villano Favorito 4
FUENTE: Ohlalá

Dejá tu comentario