Bajo la consigna "Arriba los salarios, abajo la reforma", se concretó otra multitudinaria marcha en inmediaciones de Casa de Gobierno. Ayer, Gerardo Morales reapareció en la Legislatura y de manera exprés apresuró la aprobación de la Reforma Constitucional, reavivando el malestar.
La marcha histórica contra la Reforma de la Constitución en fotos
La sociedad jujeña dio otra contundente muestra de su malestar, con una multitudinaria protesta frente a Casa de Gobierno.
Fueron parte de la masiva protesta los docentes autoconvocados y los que pertenecen a ADEP, CEDEMS, SADOP y ADIUNJu. También sindicatos estatales y municipales. Se sumaron trabajadores de salud, organizaciones sociales, algunos integrantes de UTA, personal de vialidad, estudiantes y comunidades originarias, quienes marcharon desde distintos pueblos hasta la capital en el denominado Tercer Malón de la Paz.