Jujuy | marcha | PADRES DEL DOLOR | Homicidios

En la marcha de los "padres del dolor" se pidió por la aparición de Sergio Callata

Como cada martes, el grupo de madres y padres de víctimas de femicidios y homicidios volvió a movilizar para exigir que se avance con las fechas de juicios en todas las causas. En la oportunidad también se pidió acelerar la búsqueda del Sergio Callata quien se ausenta de su domicilio en Chijra desde hace dos semanas.

  • Nueva marcha de los “padres y madres del dolor” en Jujuy.
  • Familiares de víctimas de femicidios y homicidios exigieron avances en las fechas de juicio para cada causa.
  • Se pidió además continuar con la búsqueda para dar con el paradero de Sergio Callata, desaparecido desde hace más de dos semanas.

Como ocurre últimamente todos los martes, el grupo “padres y madres” del dolor volvió a marchar en Jujuy.

Se trata de los familiares de víctimas de femicidios y homicidios quienes durante su reclamo exigieron que se avance con las fechas de juicios en todas las causas.

Durante la movilización tenían previsto llegar hasta la Legislatura provincial para hacer llegar una nota solicitando a los diputados que intervengan y soliciten informes en los casos que aun avanzan.

Julia Álvarez, tía de Nahir contó que la causa por el femicidio sigue sin fecha de juicio pese a ya haber sido elevada. Mientras que Mónica Cunchila, madre de Iara Rueda remarcó que “seguirán luchando por justicia”.

El pedido de justicia de las madres del dolor en Jujuy

En la protesta participó la familia, los amigos y vecinos de Sergio Daniel Callata quienes pidieron continuar con su búsqueda.

El hombre de 38 años se ausenta de su domicilio en barrio Chijra desde hace más de 2 semanas. La Policía despliega un amplio operativo con rastrillajes y participación de efectivos en distintas zonas del territorio jujeño.

padres del dolor.jpg
marcha padres del dolor.jpg

Dejá tu comentario