Policiales | operativo | rastrillaje | Policía

Operativo: amplían los lugares de rastrillaje para dar con el paradero de Sergio Callata

Ya van más de dos semanas desde la desaparición del joven de 36 años de su domicilio en barrio Chijra. El operativo se extendió con requisas en zonas como Tilquiza, Ocloya, Barro Blanco, La Cuesta, Suipacha; además del Dique Los Alisos, Las Maderas, La Cienaga y el canal derivador que atraviesa por Cerro La Rosa.

  • Continúa la búsqueda de Sergio Daniel Callata, se ausenta de su domicilio en barrio Chijra desde el sábado 23 de abril.
  • Se amplió el operativo con rastrillajes en Tilquiza, Ocloya, Barro Blanco, La Cuesta, Suipacha; además del Dique Los Alisos, Las Maderas, La Cienaga y el canal derivador que atraviesa por Cerro La Rosa.

Sigue el misterio en torno a la desaparición de Sergio Daniel Callata, un hombre de 36 años que se ausenta de su hogar desde el sábado 23 de abril.

Canes y efectivos de distintas áreas despliegan un fuerte operativo para tratar de dar con su paradero.

Desde la Policía de la provincia informaron que se ampliaron los rastrillajes en zonas como Tilquiza, Ocloya, Barro Blanco, La Cuesta, Suipacha; además del Dique Los Alisos, Las Maderas, La Cienaga y el canal derivador que atraviesa por Cerro La Rosa.

A la par, están recepcionando declaraciones de testigos, filmaciones y posibles llamadas, coordinando con distintas entidades del caso.

image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario