Jujuy | marcha | JUSTICIA |

Convocan a reclamar justicia, a tres meses del femicidio de Alejandra Nahír Álvarez

Este viernes 8 de enero, a las 9.30 hs. en Plaza Belgrano se realizará una marcha para pedir justicia por Alejandra Nahír Álvarez. La joven fue hallada asesinada el pasado mes de octubre en la colectora de Ruta 66; por el hecho se encuentra detenido quien era su pareja y padre de su bebé, Rodrigo Villanueva.

  • Marcha a tres meses del femicidio para Alejandra Nahír Álvarez.
  • La joven de 17 años fue encontrada sin vida en octubre pasado en la colectora de Ruta 66.

Familiares y amigos de Alejandra Nahír Álvarez convocaron a una nueva marcha para pedir justicia, a tres meses del femicidio de la joven.

La convocatoria está prevista para este viernes 8 de enero, a las 9.30 hs. en Plaza Belgrano.
136403877_1024680774691192_306741153074981710_o.jpg

Alejandra Nahír fue encontrada asesinada el pasado sábado 10 de octubre, en un descampado ubicado en la colectora de Ruta 66, a unos 20 metros de una parada de colectivo. Aunque la autopsia determinó que la joven fue asesinada el día 9, entre las 22 y 23 hs.

Los resultados preliminares de la pericia forense establecieron que la causa de su deceso fue “shock hipovolémico por heridas de arma blanca en abdomen y tórax".

El expediente se encuentra radicado en la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves contra las Personas, Femicidios, a cargo del Dr. Diego Cussel. El Agente Fiscal caratuló el expediente como “Homicidio triplemente calificado por la convivencia, por alevosía y por violencia de género”.

Por el hecho se encuentra detenido quien era su pareja y padre de su bebé, Rodrigo Villanueva.

Dejá tu comentario