A pesar de que contó toda su verdad públicamente a principios de 2024, la doble vida que Kyle Walker sostuvo durante años continúa persiguiendo al jugador de la Selección de Inglaterra y el Manchester City, donde comparte plantel con Julián Álvarez. Y es que, a horas de la final de la Eurocopa, donde los Three Lions enfrentarán a España, la organización del certamen debió reforzar la seguridad para evitar el encuentro y el posible escándalo entre la exesposa del jugador y su amante.
La doble vida de un jugador de Inglaterra obligó a reforzar la seguridad para la final de la Eurocopa 2024
Debido a la historia personal de Kyle Walker, compañero de Julián Álvarez en el Manchester City, los organizadores del certamen realizaron cambios. Los Three Lions enfrentarán a España por el título este domingo.
Así lo dio a conocer el periódico The Sun, donde se informó que “los servicios de seguridad que protegen a la selección inglesa recibieron la orden de que Lauryn Goodman (la amante de Walker) no pudiera acercarse a la zona de las parejas de los futbolistas de Inglaterra para evitar posibles incidentes”. Justamente en esa zona estará Annie Kilner, mamá de cuatro de los seis hijos de Walker (los otros dos son fruto de su relación con Goodman).
El mismo medio inglés informó que Annie Kilner viajó con sus cuatro hijos (Riaan, Roman, Reign y Rezon) a Alemania para estar en la Eurocopa y que Goodman lo hizo con uno de los dos que tuvo con el lateral inglés.
En ese sentido, según Daily Mail, ambas mujeres se cruzaron en algún partido de la Euro ya que sus asientos en el estadio estaban “a menos de 100 metros de distancia” y, además, la amante de Walker habría hecho todo para ser vista. Tal es así que uno de sus hijos vistió la camiseta con el número 2 en la espalda con el nombre “papá”.
Este medio además afirmó que “el equipo de Inglaterra está harto de las constantes distracciones fuera de la cancha de Lauryn Goodman en medio de la Eurocopa”.
La doble vida de Kyle Walker: “El único culpable soy yo”
“El único culpable soy yo. Tengo roles y responsabilidades de las que soy consciente y tomé decisiones estúpidas”, admitió Walker en una entrevista exclusiva con el periódico británico The Sun en enero de este año. Allí, el defensor reconoció que sufrió las consecuencias de sus acciones e incluso que “ha habido días en los que sólo quería hacerme un ovillo e irme a dormir”.
Aunque durante años el futbolista había negado su relación con quien fue su amante, terminó asegurando que la conoce desde que tiene 20 años. En 2020, Lauryn dio a luz a su primer hijo, Kairo, y fue él mismo quien se lo contó a Annie. “Fue como una pesadilla. Antes de que tuviera tiempo de pensar le dije: ‘Dice que está embarazada y es mío’”, recordó.
Luego de prometerle a su esposa que no mantendría contacto con Goodman, Walker volvió a faltar a su palabra y en agosto de 2022 tuvo un nuevo encuentro con Lauryn que derivó en su segundo embarazo. “Me lo dijo a finales de octubre, principios de noviembre. Casi me desmayo. Yo estaba simplemente en blanco”, aseguró el lateral.
Finalmente, fue la amante del futbolista quien se comunicó con Annie para darle la noticia: le envió un mensaje a través de Instagram con una imagen de Walker con los dos hijos que habían tenido juntos. “Sentí que tenía que mentirle porque sabía que si le decía la verdad todo iba a explotar. El embarazo fue la gota que colmó el vaso”, reveló el defensor. Después de eso, por pedido de quien era su pareja hacía años, abandonó la casa de la familia.
“Mi familia y mis hijos ya han pasado por bastante... y yo tengo la culpa. Soy humano y he cometido errores dentro y fuera del campo. Los que están fuera del campo definitivamente son más dañinos”, cerró el futbolista.