Uno de ellos fue el corte en la Ruta Nº 61 a la altura del puente Los Manantiales por crecida del Rio Perico que terminó rompiendo el camino.
Agricultores de la zona exponían que dicho incidente era sumamente perjudicial para toda la actividad de la zona. Remarcando que era una situación que se podía haber previsto, pero hubo inacción gubernamental.
Pasó un mes y solo hubo soluciones provisorias. Colocaron un paso solo para transeúntes y el transporte no puede llegar al lugar.
Esta situación generó que los docentes no puedan llegar y que ni los chicos puedan acudir a la escuela.
Vecinos de Los Manantiales se unieron y acudieron a concretar un reclamo en busca de soluciones por parte del gobierno.
Vecinos reclaman por la caída del puente "Los Manantiales"
“Nos encontramos todos los vecinos de la localidad de Los Manantiales y la petición nuestra es el arreglo urgente del puente que se cayó hace más o menos un mes y hasta el día de hoy no tenemos solución”, expuso una residente ofuscada.
Agregó: “A nosotros nos desfavorece en varios sentidos, por ejemplo con el transporte, ahora no llega el colectivo ya que no se puede pasar. Se ven afectados los estudiantes que hace un mes no van al colegio, no pueden venir los maestros”.
“Se hizo un puente muy precario para que se pase caminando y ya hubo accidentes. Gente que trabaja en la madrugada y viene y es un peligro porque no hay luz”.
“Al gobernador Gerardo Morales, al ser una ruta provincial, le corresponde y tiene todas las herramientas para solucionar esto. Nadie se hizo cargo ni toma cartas en el asunto”, relató.