- Reclamo de vecinos del Aeroclub, en Alto Comedero.
- La falta de iluminación, sumada a las malezas que poblaron el barrio, incrementa la inseguridad.
Hace pocos días, vecinos del Asentamiento Aeroclub, en Alto Comedero, se quejaban por tener que vivir “entre malezas y ladrones”.
Al parecer, sus quejas no fueron escuchadas porque siguen protestando por estas cuestiones, a las que se suman problemas con la recolección de residuos.
Testimonios de malestar
- “Nos juntamos con varios vecinos para reclamar por el basural que hay detrás de la pista olímpica, el recolector no llega hasta este sector, y cuando lo hace, viene con el camión repleto y alza pocas bolsas, las que están atadas”.
- “La empresa, que hace varios meses está, sacó tierra, la dejó al costado y crecieron las malezas. El agua se estanca y vienen personas de otros barrios a beber y consumir estupefacientes”.
- “Los chicos no pueden pasar a la cancha por el agua y las malezas, además de quienes vienen a beber”.
- “No hay iluminación, a las 20:00 todo está completamente oscuro. Vienen personas de otros barrios, roban. No podemos cruzar la calle cuando llueve, hay mucho barro”.
- “Los del final del Aeroclub somos la parte olvidada. Necesitamos iluminación, seguridad, que pasen máquinas para mejorar las calles. Los chicos no pueden cruzar cuando llueve y se embarran. Para nosotros no existe el apoyo de la Municipalidad. También necesitamos cloacas”.
- “Estamos al frente de la delegación municipal, a dos cuadras. Por eso pedimos que vengan y nos ayuden, que el intendente vea nuestras necesidades. Vivimos aquí hace mucho y nadie vino nunca, ni el gobernador”.
- “Queremos pagar impuestos y vivir dignamente. Vivimos acá por necesidad, no tenemos acceso a viviendas”.
- “La zona está liberada para la venta de drogas”.