Jujuy “Cambiemos está roto y lo rompió Gerardo Morales” Lo aseguró el referente del PRO en Jujuy, Sergio Zelaya.
Deportes "Queremos recuperar la gloria perdida": Ibarra y Macri, principal oposición El principal frente opositor, al que se acopló la agrupación de Boca La Causa, de Diego Lajst, brindó una conferencia de prensa de cara a los comicios presidenciales del 2 de diciembre. Competirán contra el oficialismo de Juan Román Riquelme. "La nueva Bombonera es prioridad", manifestaron.
Nacionales Sin mencionarlo, Esteban Bullrich confirmó que votará por Javier Milei en el balotaje El exministro de Educación y exsenador de Juntos por el Cambio se expresó de cara al balotaje y aseguró que se inclinará por Javier Milei tras el acuerdo con Mauricio Macri y Patricia Bullrich.
Nacionales Mauricio Macri: "Hoy el cambio es Javier Milei, Sergio Massa siempre me mintió" Macri habla luego del acuerdo de Bullrich con Milei, en donde lo apoyará de cara al balotaje de noviembre contra Sergio Massa.
Nacionales Pases de factura y nuevos liderazgos: la crisis de JXC muestra fisuras más allá del balotaje Mauricio Macri y Patricia Bullrich avanzaron en un apoyo a Javier Milei para la segunda vuelta presidencial frente a Sergio Massa.
Nacionales Mauricio Macri y Patricia Bullrich se reunieron para definir si el PRO apoyará a Milei Hubo un encuentro entre ambos líderes de madrugada en la casa del expresidente.
Política JxC sigue perplejo y en la puerta de la ruptura La reciente contienda electoral en Argentina ha dejado al frente opositor, Juntos por el Cambio, sumido en un estado de incertidumbre y perplejidad.
Nacionales Mauricio Macri: "Hace 3 años y medio estamos sin gobierno" El referente de Juntos por el Cambio instó a los ciudadanos a votar y apostar "a salir adelante".
Nacionales Tras los reclamos internos, Macri se suma a la campaña y acompañará a Bullrich El expresidente había quedado en una posición incómoda tras pedir que en un eventual gobierno de Javier Milei, Juntos por el Cambio acompañe sus propuestas. Ahora, vuelve al territorio y visita Pergamino y Junín con los candidatos a presidenta y gobernador bonaerense.
Nacionales Juntos por el Cambio hace control de daños y Bullrich sumará a Macri a la campaña Hablaron por teléfono este miércoles.