Espectáculos | Luisana Lopilato | Purmamarca |

La reflexión que hizo Luisana Lopilato desde Purmamarca

La actriz continúa trabajando en Jujuy, filmando escenas para la serie "Pipa" de Netflix. En un posteo realizado en sus redes habló sobre la felicidad que le produce hacer lo que más ama.

Luisana Lopilato continúa trabajando en Jujuy para la serie de Netflix, en la que retoma su personaje de la policía Manuela Pipa Pelari. En esta nueva entrega su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo en el que vive aislada y en donde a Pipa se le presenta un nuevo misterio: la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.

La actriz lleva una semana de rodaje en diferentes localidades jujeñas y en más de una ocasión compartió imágenes en las redes maravillada por los paisajes.

En las últimas horas realizó un posteo desde Purmamarca donde reflexionó sobre la felicidad que le produce hacer lo que más ama.

"Estar en el set de filmación y actuar es algo que realmente me vuelve loca de emoción. La adrenalina que se siente antes de que digan «acción», en ese preciso instante siempre me pregunto ¿por qué lo hago? y la respuesta es muy simple, porque ¡ME HACE FELIZ! y porque me termina de completar como persona y en especial como mujer".

"Sé que para nosotras no siempre es tan fácil, cubrimos muchos roles: mamá, esposa, amiga, hija y hay días que son más difíciles que otros. Pero lo que les puedo decir es que nunca dejen de perseguir sus sueños. El balance muchas veces es difícil, pero la satisfacción de hacer lo que uno ama es mucho más grande", escribió.

El pasado miércoles, el rodaje de unas escenas en una escuela de Tilcara generaron malestar en los padres de algunos niños por no haber sido informados. La directora de la institución desmintió esa información y aseguró que todos estaban al tanto de que ese día se filmaría.

Respecto al caso todavía no se pronunciaron ni la actriz, ni la productora.

Dejá tu comentario