Flybondi tuvo un nuevo incoveniente
El trayecto Córdoba-Bariloche y su regreso sufrieron amplias demoras este jueves y sumaron dudas respecto a la firma low cost.
El vuelo de la empresa Flybondi número FO 5444 que debía partir desde Córdoba hacia Bariloche no pudo hacerlo por problemas en la aeronave.
Pese a la escasa notificación oficial y el enojo de los pasajeros, una falla técnica en la aeronave fue lo provocó que ésta no pudiera salir en horario. Pero este retraso no solo afectó a este vuelo, sino que también al FO 5445, que debía partir a las 16:20 del jueves, desde Bariloche hacia la provincia de Córdoba.
Pasajeros varados en ambos destinos mostraron su descontento por los inconvenientes causados.
Mientras tanto, Flybondi inaugura el viernes sus viajes desde y hacia Buenos Aires, con el flamante autorizado aeropuerto de El Palomar.

