Policiales | LOS HUAICOS | Brigada de Investigaciones | Narcotráfico

Los Huaicos: casa narco allanada se convirtió en una trampa mortal para animales

La vivienda fue intervenida por la Justicia en enero de este año. Desde entonces está deshabitada y una pileta se llenó de agua podrida, allí varios perros cayeron, convirtiendo todo en un gran foco infeccioso.

  • Una mujer denunció que una casa allanada y con una faja de seguridad, se convirtió en una trampa mortal.
  • La joven dijo que una pileta se llenó de agua y que varios animales murieron en el lugar.
  • La casa se encontraba entre los objetivos investigados por el clan Liquitay, dedicado al narcotráfico.

Una vecina del barrio Los Huaicos, denunció la situación de una vivienda deshabitada en la zona la cual fue allanada tras un golpe al Clan Liquitay dedicado al narcotráfico y que desde aquella vez, se encuentra con una faja del Juzgado de Salta.

La mujer, dijo que la residencia del tipo chalet, tiene una pileta que se llenó de agua y es una trampa mortal para animales de la zona, como así también un foco infeccioso.

La denuncia fue radicada en la Brigada de Investigaciones de Capital hace algunos días, cuyo personal remitió los informes al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación para determinar los próximos pasos a seguir.

Según lo que declaró la joven de 26 años, la vivienda ubicada en la calle Salazar al 2400 cuenta con una pileta en la parte posterior, la cual se encuentra llena de agua podrida, en la cual varios animales de la zona cayeron y debido a que está deshabitada, los mismos se ahogaron, lo que lógicamente causó que el hedor fuera mucho mayor.

La casa en cuestión, fue allanada a principios de este año por personal de Gendarmería Nacional por una causa de narcotráfico en la que se investigaba al Clan Liquitay, que ahora se encuentra detenido por la Justicia de Salta.

Dejá tu comentario