Tras el intenso calor, llegaron las lluvias a la ciudad.
En horas de la noche se registraron intensas precipitaciones que ocasionaron los inconvenientes de siempre: calles anegadas y colapsadas.
https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjujuyalmomento%2Fvideos%2F620306932527507%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el agua se mantendría durante toda la jornada de viernes, mejorando recién hacia el fin de semana.
Cabe señalar que rige un alerta amarilla por tormentas para varias localidades. La misma tiene vigencia hasta la madrugada.
Alcanza a las zonas de El Carmen - Ledesma - Palpalá - San Antonio - San Pedro - Santa Bárbara - Valle Grande - Zona baja de Doctor Manuel Belgrano - Zona baja de Tilcara.