Jujuy | Lluvia | Tormentas | capital jujeña

Después del intenso calor, llegó la lluvia a la ciudad

En la noche de este jueves se desató un temporal de lluvia luego de haber registrado máximas de 35°C en la capital jujeña y zonas cercanas. Cabe señalar que rige un alerta amarilla por tormentas hasta la madrugada.

Este jueves se registraron altas temperaturas, llegando a los 35°C en la capital jujeña localidades aledañas.

Tras el intenso calor, llegaron las lluvias a la ciudad.

En horas de la noche se registraron intensas precipitaciones que ocasionaron los inconvenientes de siempre: calles anegadas y colapsadas.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjujuyalmomento%2Fvideos%2F620306932527507%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

Finalmente se largó la lluvia Desde la mañana del jueves rige alerta amarilla por tormentas en Jujuy. La...

Publicado por Jujuy al Momento en Jueves, 4 de noviembre de 2021

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el agua se mantendría durante toda la jornada de viernes, mejorando recién hacia el fin de semana.

Cabe señalar que rige un alerta amarilla por tormentas para varias localidades. La misma tiene vigencia hasta la madrugada.

Alcanza a las zonas de El Carmen - Ledesma - Palpalá - San Antonio - San Pedro - Santa Bárbara - Valle Grande - Zona baja de Doctor Manuel Belgrano - Zona baja de Tilcara.

image.png
image.png

Dejá tu comentario