El hecho se registró durante la jornada del pasado lunes y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 21, quien trasladó al protagonista a la dependencia, desde donde el SAME lo llevó en primer término al Hospital Arturo Zabala y posteriormente derivado al Hospital Pablo Soria.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, durante la mencionada jornada en horas de la tarde, el delincuente de 28 años que reside en el barrio Tupac de Calilegua, ingresó a un local ubicado en calle Líbano y Rivadavia de la ciudad comercial, donde fue sorprendido por el hijo del propietario.
El intruso, intentó apoderarse de algunos elementos y al verse acorralado, le arrojó una piedra en la cabeza al joven que fue auxiliado por su padre, quien también recibió varios golpes por parte del sujeto que sin embargo fue sacado fuera del comercio, donde una muchedumbre que se encontraba en el lugar, logró reducirlo y comenzó a lincharlo hasta el arribo del personal policial.
Luego de ser trasladado a la comisaría, el malviviente comenzó a sentirse mal producto de las lesiones que presentaba, por lo que fue necesario su derivación para atención médica con custodia policial.