Jujuy | limpieza | Jujuy | Perico

Acusan escasez de productos de limpieza en mercaditos de Jujuy

La propietaria de uno de estos locales afirmó que hay reducción de stock por la crisis y que la gente solo compra artículos necesarios.

  • En Perico, la dueña de un supermercadito aseguró que hay escasez de productos de limpieza por la suba de precios.
  • Indicó además que los clientes cambiaron sus hábitos de consumo y solo compran productos necesarios.

La crisis que atraviesa el sector comercial en nuestra provincia se agrava cada vez más, principalmente por la problemática económica que deben atravesar los consumidores.

Todo los gastos que deben afrontar los llevan a priorizar pagos o acciones, y también a dejar de lado muchos productos que consumían para comprar solo los estrictamente necesarios.

Embed - Acusan escasez de productos de limpieza en mercaditos de Jujuy

Es lo que cuenta Carmen Anachuri, propietaria de un supermercadito en Perico, indicando que “hay escasez de productos de limpieza, papel higiénico, desodorantes, que escasean por la suba de precios. Se venden artículos de primera necesidad”.

Asimismo, dijo que las ventas están bajas y descendiendo desde hace aproximadamente 20 días.

La gente consume menos”, aseguró.

image.png

Dejá tu comentario