Policiales Libertador: detuvieron a una pareja que ingirió 199 cápsulas de cocaína Personal de Gendarmería Nacional realizó un control en un colectivo de larga distancia, descubriendo a un hombre y una mujer de origen extranjero transportando más de 2 kg. de droga.
Policiales Libertador: lo atraparon portando un revolver de juguete El sujeto fue detenido en plena vía pública y entre sus pertenencias hallaron la réplica de un arma de fuego, un destornillador y un pedazo de vidrio.
Policiales Libertador: lo acusaron de robo, lo apuñalaron y murió en el hospital El hecho se produjo luego de que un grupo de personas tacaran a la víctima en un espacio verde en el barrio El Triángulo. Hay tres detenidos por el episodio que es investigado por la Justicia.
Policiales Buscan a un exhibicionista que le mostró sus genitales a una joven en Libertador El hecho se registró en el barrio 18 de Noviembre. La víctima caminaba y fue sorprendida por este sujeto que abrió su campera y dejó descubiertas sus partes íntimas.
Jujuy Habilitan los turnos por WhatsApp en el Hospital Orías de Libertador La herramienta estará a disposición de la comunidad desde este lunes 17 de marzo, facilitando el acceso en la zona de cobertura de la institución.
Policiales En un control vial en Libertador, decomisaron 8 kilos de cocaína Personal de Seguridad Vial secuestró la carga que fue abandonada dentro de una mochila sobre la banquina de la Ruta Nacional Nº 34. Se dio intervención al Juzgado Federal para seguir con la causa.
Deportes Se juegan las semifinales de la Copa Federación Entre sábado y domingo se desarrollarán los partidos de ida de las semifinales de la Copa Federación. En Libertador, Alberdi recibe a General Belgrano y en Perico Talleres se mide con Racing de Ojo de Agua.
Jujuy El municipio de Libertador anunció el cobro de la Tasa GIRSU y estalló la polémica A través de sus canales oficiales, la Municipalidad de la ciudad ramaleña dio a conocer la fecha para pagar el cuestionado tributo de forma adelantada. Concejal opositora dijo que es algo incobrable e ilegal, por lo que debe ser derogado de forma urgente.
Policiales En Libertador, un hombre se descompensó y murió en la vía pública Sucedió mientras se encontraba con su hijo y su nuera, realizando la limpieza de un terreno que habían adquirido recientemente. La víctima, de 63, años sufrió un paro cardiorrespiratorio que le ocasionó la muerte.
Policiales Entró a una casa con custodia policial y atacó con un arma blanca a una mujer El episodio se desarrolló en una vivienda del barrio 14 de Diciembre de Libertador General San Martín. La víctima resultó con tres heridas, antes que el efectivo lograra detener al violento sujeto.