Jujuy | LEGISLATURA | JUSTICIA | Acuerdo

Legislatura: el gobierno solicitó acuerdo para designar a Ekel Meyer en el STJ

En el marco de la primera Sesión Extraordinaria del año, el Ejecutivo solicitó, mediante la remisión de una nota, acuerdo para designar al actual ministro de Seguridad Ekel Meyer como vocal del Superior Tribunal de Justicia para cubrir la vacante que dejó tras su renuncia Pablo Baca.

  • ¿Ekel Meyer deja su cargo de ministro de Seguridad?
  • El gobierno ingresó una nota a la Legislatura pidiendo acuerdo para la designarlo como vocal del Superior Tribunal de Justicia.

El actual ministro de Seguridad, Ekel Meyer dejará su cargo para formar parte del Superior Tribunal de Justicia.

Es lo que se deduce a partir de la remisión realizada hoy por el Ejecutivo de una nota a la Legislatura en la que solicita acuerdo para designar al Ekel Meyer en el cargo de Vocal del Superior Tribunal de Justicia.

Dicha nota fue incluida en el orden de tratamiento de la sesión extraordinaria y posteriormente derivada a la Comisión de Asuntos Institucionales.

Meyer pasaría a cubrir la vacante dejada por el renunciante Pablo Baca.

“Poder Ejecutivo Provincial remite Nota Nº 252-G.-, de fecha 03 de Diciembre de 2020, en la que solicita Acuerdo para designar al Dr. Ekel Meyer, D.N.I. Nº 18.114.919 como Vocal del Superior Tribunal de Justicia. (Expte. Nº 155-PE-20)”

Dejá tu comentario