¿Se viene un nuevo partido del “Burrito” Ortega?
Este fin de semana el jujeño que supo lucir como pocos la camiseta de River, estuvo en la provincia y al parecer tiene la idea de realizar un nuevo encuentro a beneficio en la localidad de Ledesma.
El cotejo sería en Atlético Ledesma, como ocurriera el año anterior. Todavía no se sabe si vendrían nuevamente las glorias de River que lo acompañaron como jugador al Burrito.
La vez anterior tuvo una espectacular convocatoria, y lo más importante fue que lo recaudado se donó a una institución de niños especiales.
En la imagen Ariel Ortega se encuentra con Agustín Velázquez, jugador de las divisiones inferiores de Gimnasia de Jujuy. Hoy en día tiene una gran amistad con el joven porque son vecinos en las tierras ledesmenses.

