En el marco de un nuevo aniversario de la Provincia de Jujuy, se emitirá el premiado documental de Diego Ricciardi, "Jujuy, un murmullo que aturde", este miércoles 21 de abril a las 16 hs. en "La vida es corta", en exclusiva por Canal 2 de Jujuy.
"Jujuy, un murmullo que aturde" en La vida es corta
Este miércoles 21 de abril a las 16 hs. en exclusiva por Canal 2 de Jujuy, se emitirá el premiado documental de Diego Ricciardi realizado en el año 2010.
Un murmullo que aturde es un documental de 27 minutos de Diego Ricciardi y su sinopsis dice: “En la ciudad de San Salvador de Jujuy existe una tensión permanente de identidades. Hoy se imponen los que ganaron, pero los otros están, siempre creando nuevas formas de representatividad”.
El documental, que transitó diversas pantallas y festivales, fue ganador de los concursos federales INCAA / TDA en el año 2010, y fue realizado por un equipo técnico compuesto por integrantes del colectivo local Wayruro Comunicación Popular del cual Ricciardi es integrante. En el marco de un nuevo aniversario de la fundación de Jujuy (19 de abril), en la vida es corta se muestra una mirada diferente de esta provincia potente y multicultural.
En tiempos de pandemia la invitación es a disfrutar las propuestas solidarias de "LA VIDA ES CORTA", el programa de cortometrajes de la TV Jujeña.
El programa se emite los días miércoles a las 16 hs, con una repetición los días viernes en el mismo horario en la pantalla de Canal 2 de Jujuy, y forma parte de las actividades de fomento y difusión de Wayruro Comunicación Popular.
Contactos y envío de material [email protected]

