Jujuy | LA QUIACA | Salud |

Quiaqueños ayudan a confeccionar prendas para el personal de salud

La Municipalidad había adquirido equipos e indumentaria pero ante la imposibilidad de circulación del transporte, aún no cuentan con ellos. Y estas personas ayudan con la situación sanitaria desde sus hogares.

  • De manera voluntaria los vecinos de la ciudad fronteriza ayudaron en la confección de batas y barbijos.
  • Todo el pueblo agradece la buena predisposición de los vecinos costureros.

La crisis sanitaria que afecta a todo el mundo debido a la propagación del virus covid-19 hizo que en muchos centros de salud se hicieran aún más evidente la falta de materias e insumos, pero si hay algo que caracteriza a muchos argentinos es la solidaridad con la que se manejan en estos días como ya se ha visto.

Es el caso de los vecinos de La Quiaca, Elsa Urzagasti; Hugo Huanca; Belén Alfaro y Graciela Cruz quienes se pusieron manos a la obra y confeccionaron barbijos y batas para el personal de salud de dicha localidad.

image.png
image.png

Desde el Facebook de la Municipalidad de La Quiaca escribieron "Agradecemos infinitamente, en nombre del municipio y todo el pueblo de La Quiaca, a quienes están colaborando con la confección de prendas para que nuestros trabajadores estén más protegidos. La Municipalidad había adquirido equipos e indumentaria pero ante la imposibilidad de circulación del transporte, aún no podemos contar con ello. Por eso pedimos ayuda a las vecinas costureras, quienes al instante y de manera desinteresada, se pusieron a trabajar en la confección de batas y barbijos. Mil gracias a Elsa Urzagasti, Hugo Huanca, Belén Alfaro y Graciela Cruz. #LaQuiacaUnida #YoMeQuedoEnCasa".

image.png
Embed

Dejá tu comentario