BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Policiales | LA QUIACA | hospital | Femicidio

La Quiaca: Dejó a una mujer sin vida en el hospital, ahora lo acusan de femicidio

Continúa la investigación por la muerte de una mujer de 35 años en la ciudad fronteriza. Un hombre relacionado con la fallecida fue detenido y ahora se agravó su imputación; es acusado de homicidio agravado por violencia de género.

  • Avanza la investigación por la muerte de una mujer en La Quiaca.
  • Ingresó sin vida al hospital local y se ordenó el arresto de un hombre que tendría vínculo con la fallecida.
  • Se agravó la imputación del detenido y ahora se lo acusa de femicidio.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que en el marco de la investigación iniciada por la muerte de una mujer en La Quiaca, se agravó la situación procesal del imputado, quien ahora está acusado de “Femicidio”.

El martes 12 de octubre la víctima ingresó ya sin vida al hospital local, y se ordenó la detención de un hombre que tendría vínculo con la fallecida.

En ese momento, la causa fue caratulada provisoriamente como “Abandono de persona con el resultado muerte de la víctima”.

Ahora, se incorporaron nuevos elementos a la causa, entre ellos informes técnicos y los resultados preliminares de la autopsia que arrojaron muerte por Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC), que sería coincidente con un violento golpe.

Por esta razón, se cambió la imputación al delito de “Homicidio agravado: por el vínculo, por odio de género y de una mujer cuando el hecho sea perpetrado por un hombre y mediare violencia de género”.

También se ordenó que se adopten las medidas tutelares para con la hija adolescente de la víctima.

Dejá tu comentario