El hecho se registró durante la noche del pasado jueves y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 17, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, alrededor de las 21 de la mencionada jornada, los servicios de emergencia fueron notificados por un siniestro vial en avenida Sarmiento y calle Bustamante, donde un automóvil Renault 12 con tres ocupantes, había chocado contra uno de los canteros del lugar.
Inmediatamente en el lugar se hicieron presentes los personales de tránsito de la Municipalidad, policiales, del SAME y Seguridad Vial, donde se entrevistaron con los protagonistas del episodio, aunque uno de los mismos se dio a la fuga del lugar.
El conductor fue sometido al test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo con 2.91 de alcohol en sangre, por lo que junto al vehículo fue trasladado a la unidad policial donde quedó demorado para la realización de las correspondientes actas contravencionales.
Vale mencionar que el personal del SAME que los asistió, no constató heridas de gravedad en ninguno de los involucrados, aunque si la ingesta alcoholica.