Policiales | LA QUIACA | condena | abuso sexual

La Quiaca: 12 años de cárcel para un hombre que abusó de su hija

El sujeto aprovechaba cuando la madre salía de la casa para trabajar o tomar clases y ultrajaba a la niña de 12 años.

  • Condenaron a un hombre a 12 años de prisión por el abuso sexual de su hija.
  • El sujeto de 35 años aprovechaba cuando la madre salía de la casa para trabajar o tomar clases y ultrajaba a la niña de 12 años.
  • Los aberrantes hechos ocurrieron en una vivienda de La Quiaca.

Un hombre de 35 años fue condenado a 12 años de prisión por haber abusado de su hija. Los hechos ocurrieron en la ciudad de La Quiaca durante el año 2018.

Lo declararon "autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por ser cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia".

La sentencia fue dada a conocer por el Tribunal en lo Criminal N°1, que estuvo presidido por la jueza María Alejandra Tolaba.

Los hechos

Los hechos se produjeron a lo largo del año 2018, en una vivienda ubicada en la ciudad de La Quiaca, donde residía al agresor junto a la víctima y su madre.

La denuncia fue radicada en enero de 2019, allí se describe que todo transcurría en aparente normalidad hasta que luego de una breve separación de la pareja comenzaron a advertir un distanciamiento entre el hombre y su hija que entonces tenía 12 años.

El sujeto tenía una conducta acosadora con la menor y aprovechaba para abusar de ella cuando la madre salía a trabajar o a tomar clases.

Dejá tu comentario