Jujuy | LA QUIACA | La Quiaca-Villazón | Paso fronterizo

Hay más flexibilizaciones en el transito vecinal entre La Quiaca y Villazón

El paso fronterizo para la circulación de ciudadanos y del transporte comercial habilitado la semana pasada sumó nuevas habilitaciones y permisos.

  • Desde este lunes hay más flexibilizaciones en el paso fronterizo vecinal de La Quiaca – Villazón.
  • Se amplió el horario del tránsito vehicular y también de mercadería.

El paso fronterizo entre La Quiaca-Villazón (Bolivia), habilitado la semana pasada tras las restricciones que impuso la pandemia, amplió este lunes los permisos para la circulación de los ciudadanos y del transporte comercial entre ambas ciudades.

Entre ellas, se destaca la ampliación de horario en el paso vecinal y transporte particular que será de 7 a 23, todos los días; mientras que el paso de mercadería para los estibadores estará habilitado de 8 a 17.

Con relación a la documentación requerida, se priorizará el documento de identidad o TVF (Tránsito Vecinal Fronterizo) con domicilio en La Quiaca o Villazón, y carnet sanitario de vacunación contra el Covid-19 completo.

Las nuevas medidas forman parte de un plan con vistas a habilitar de manera total el paso fronterizo del extremo norte del país, el cual se estima tendrá lugar en noviembre próximo.

image.png

Dejá tu comentario