- Luego del aporte de testigos, localizaron el vehículo implicado en un siniestro vial fatal.
- El hecho ocurrió el pasado lunes 22 en la Ruta 43, cerca de Monterrico, donde murió Kevin Baltazar.
- El automóvil fue encontrado oculto en una finca de La Ovejería.
En una finca de La Ovejería localizaron el vehículo que atropelló y mató a un joven
El rodado en cuestión, se encontraba oculto y fue clave el aporte realizado por una testigo que notificó a la Brigada de Investigaciones de El Carmen la posible ubicación del automóvil que fue secuestrado y será sometido a las pericias.
Fuentes oficiales confirmaron que el vehículo que atropelló y mató al joven Kevin Baltazar en un violento siniestro vial sobre la Ruta provincial Nº 43, a dos kilómetros de Monterrico, fue hallado oculto en una finca de La Ovejería.
El rodado en cuestión, es un Toyota modelo Etios de color gris, el cual se encontraba escondido donde señalaron algunos testigos, indicaron estas mismas fuentes que fueron consultadas.
Desde la Justicia, también señalaron que ahora las averiguaciones se centran para saber quien se encontraba al frente del automóvil, el cual estaría registrado a nombre de una mujer, aunque algunas personas que vieron el automóvil indicaron que el mismo era conducido por un masculino, quien habría estado acompañado por otro sujeto.
El procedimiento para el recupero del rodado fue realizado por el personal de la Brigada de Investigaciones de El Carmen, perteneciente a la Unidad Regional Nº 6, durante la jornada del pasado viernes 26 del corriente, cuando en horas de la mañana llegaron con una orden de allanamiento impuesta por el juez de turno, para registrar la finca en La Ovejería.
El rodado fue encontrado en el lugar, el cual quedó en calidad de secuestro alojado en el depósito judicial del Ministerio Público de la Acusación para ser sometido a diferentes pericias y análisis.
Vale destacar que para llegar a este lugar y dar con el vehículo, fue clave la intervención de testigos que contactaron a los familiares del joven Kevin Baltazar luego de ver las publicaciones en redes sociales y medios de comunicación, solicitando colaboración para esclarecer el fatal siniestro vial.
Estos datos, fueron los que llevaron al personal de la Brigada de Investigaciones, quienes siguiendo con los procedimientos legales correspondientes, finalmente terminaron secuestrando el automóvil.
Vale recordar que el deceso del joven de 23 años se produjo entre la noche del domingo 21 y la madrugada del lunes 22, cuando la víctima caminaba junto a otras dos personas por la ruta provincial Nº 43 a la altura del Cruce del Tío, ubicado a dos kilómetros de Monterrico. En estas circunstancias, fue atropellado por un automóvil que según señalaron testigos, se cruzó de carril y lo terminó impactando, para posteriormente darse a la fuga.