Jujuy |

La Esperanza: los familiares no lograron reconocer los cuerpos

Esta mañana se presentaron en la morgue judicial de San Pedro con la intención de identificar a 4 de las 6 víctimas fatales pero no lo consiguieron.

  • La tragedia en La Esperanza se cobró 6 vidas.
  • 4 de los cuerpos quedaron completamente carbonizados.
  • Familiares de desaparecidos intentaron identificarlos en la morgue pero no hubo avance.

Esta mañana un número importante de personas se acercó hasta el centro judicial de San Pedro para identificar los 4 cuerpos que permanecen en la morgue judicial y que pertenecen a las víctimas de la reciente tragedia que se vivió en el ingenio azucarero.

Según adelantó el intendente, Bernardo Carrizo, “no se pudo reconocer absolutamente nada”.

"Es imposible reconocerlos", afirmaron familiares de los trabajadores al salir de la morgue.

El fiscal Resúa, ya había adelantado que del total de víctimas fatales, 4 se encontraban “completamente carbonizadas” por lo que su identificación no era aún posible. Se deberá esperar el resultado de las pruebas de ADN.

Otra de las victimas ya había sido identificada y el cuerpo fue entregado a sus familiares aunque oficialmente no se dio a conocer su nombre.

La última víctima se conoció ayer. Se trata de un trabajador que presentaba quemaduras graves en el 80% de su cuerpo y que permanecía hospitalizado en un nosocomio capitalino.

Cabe destacar que la información oficial da cuenta de 3 personas desaparecidas pero el sindicato que nuclea a los trabajadores del ingenio afirma que son más.

Dejá tu comentario