Deportes | KICK BOXING |

Fuerte presencia jujeña en la gran velada de Kick Boxing de El Calafate

La ciudad de Santa Cruz, se prepara para vivir una noche histórica con dos peleas titulares, una argentina y una sudamericana, además de la presencia protagónica de representantes jujeños dentro del ring y también como figuras invitadas. La cita, el sábado 6 de diciembre en el Microestadio Municipal.

  • Fabio “El Faraón” López representa a Jujuy en la pelea por el Título Argentino AKB.
  • Joaquín “Jimy” Villarreal, campeón mundial WKC, será invitado especial de la velada.
  • La velada se realiza por el 98º aniversario de El Calafate, con peleas de nivel internacional.

image

En la disputa por el Título Argentino AKB, el jujeño Fabio “El Faraón” López, del Team Macabro, será uno de los grandes protagonistas de la velada, quien enfrentará a Nahuel “El Carnicero” Aguirre, del Dojo Senshi, en un combate que promete intensidad y técnica.

Además, la tierra jujeña también dirá presente con una figura de renombre internacional: Joaquín “Jimy” Villarreal, campeón del mundo WKC, quien participará de la gran noche como invitado especial, aportando prestigio y acompañando a los atletas en una jornada clave para el arte marcial del del país.

image

FA

La velada tendrá lugar este sábado 6 de diciembre desde las 20 en el Microestadio Municipal de El Calafate, en el marco del 98º aniversario de la localidad santacruceña. Un día esperado por la comunidad deportiva local y que tendrá al kickboxing argentino y sudamericano en su máximo nivel.

image

El Calafate será escenario de una fiesta deportiva con aroma jujeño, donde atletas y referentes de la provincia buscarán dejar su huella en una noche que promete ser inolvidable.

image

Temas

Dejá tu comentario