Jujuy | JUSTICIA | Mujer | Embarazada

Con profundo dolor, pidieron justicia por la mujer embarazada que murió atropellada

El fin de semana en Alto Comedero, un automóvil chocó a una motocicleta en la que iba una mujer embarazada de 8 meses, producto del impacto ella y su bebé murieron. Familiares, amigos y vecinos de la joven pidieron justicia y una condena ejemplar para el que provocó el siniestro. "Pasó el semáforo en rojo, tenía 0,8 de alcohol, no le importó nada", denunciaron.

El fin de semana conmocionó a todos un accidente fatal ocurrido en Alto Comedero.

Murió atropellada una mujer embarazada. El hecho ocurrió en Avenida Forestal, un automóvil chocó a una motocicleta donde circulaba una mujer embarazada de 8 meses junto a un acompañante.

Con profundo dolor, pidieron justicia por la mujer embarazada que murió atropellada

La joven de 28 años y su bebe de 38 semanas perdieron la vida.

Este lunes, familiares, amigos y vecinos de Paula Guanuco se reunieron para exigir justicia y pedir una condena ejemplar contra el que conductor del vehículo que ocasionó el siniestro.

“Estamos muy destrozados, me quitó a mi hija, me quitó a mi nieto, queremos justicia. Es un asesino al volante ”, dijo entre lágrimas la mamá.

Pasó un semáforo en rojo, no le importó nada, tenía 0,8 de alcohol, es un inconsciente que destrozó una familia. Pasó un semáforo en rojo, no le importó nada, tenía 0,8 de alcohol, es un inconsciente que destrozó una familia.

Queremos que siga detenido y que no salga”, agregó la mamá.

image.png

Por su parte, la hermana de la víctima hizo denuncias al Hospital Snopek: “no la atendieron como corresponde en el hospital, Paula llegó con vida y una hora tardó la ambulancia para que la trasladen. Tendrían que haberle practicado la cesárea urgentemente, y esperaron a llevarla al Materno”.

“Ella estaría viva, el bebé estaría vivo pero no hicieron la cesárea, son unos ineptos”.

image.png
image.png

Dejá tu comentario