Política | Justicia | campaña | Guillermo Snopek

Candidatos agotados y sin ideas personalizan la política utilizando a la justicia

En plena campaña recurren al "barro" y terminan proscribiendo a la competencia.

En las últimas horas se ha presentado una impugnación a la candidatura a gobernador del senador Guillermo Snopek.

El artículo 127 de la Constitución provincial lo vetaría en relación a su parentesco con Morales como consecuencia de que el mandatario estaría casado con su hermana Tulia Snopek, digo casado porque lo que conocemos públicamente fue el show místico en la Quebrada que, supuestamente, los unió en matrimonio. Ahora los apoderados empleados de Rivarola dicen que hay un acta de matrimonio que seguramente le suministró morales a Rivarola para que proceda.

Definitivamente la vida privada se entromete en la política a cualquier precio.

Sabemos que las actas no son públicas, sobre todo las de matrimonio, pero también pidieron las de nacimiento, una locura que solo pasa aquí en macondo Jujuy.

Todo ordenado por el republicano Morales a su empleado Rubén Rivarola que no puede salir a la calle y seguramente con la venia impresentable de Carolina Moisés.

Pero, además, el caso invita a observar la actitud de la justicia de prestarse para semejante cosa. Jueces permisivos sin personalidad ni autoestima que se dejan apretar por cualquier cuatro de copas sin ninguna envergadura política.

Pregunto, ¿nadie en la justicia va a observar la cantidad de empleados familiares que han colocado Morales y Rivarola por todo el estado? ¿Nadie ha tenido el coraje de enfrentar con la ley esta situación? ¿y ahora se prestan para este disparate?

Porque no dijeron nada en 2019 tras el circo místico que los unió en pareja a esta señora y a Morales en la Quebrada con la plata de los jujeños y con los recursos del Estado y en ese entonces nadie presentó impugnación de nada cuando supuestamente fueron consagrados por los dioses marido y mujer…por dios que disparate esta provincia…

Morales y Rivarola están preocupados por la elección.

Rivarola no puede sostener la placa del PJ Snopek te guste o no es sinónimo de Peronismo en Jujuy y es por eso que lo quiere proscribir, que es muy difícil porque hay una historia detrás del apellido Snopek. Dígame cual es la historia detrás de Rivarola, seguramente una comedia de terror…

El pueblo peronista de Jujuy no puede por dignidad admitir que un empleado de Morales sea candidato a gobernador…Rivarola es empleado de Morales, la historia del Peromismo no lo puede permitir por eso es que quieren dejar fuera de juego al senador, hijo del ex gobernador jujeño.

Además hablando de impugnaciones nadie puede ser candidato porque nadie renuncia a sus cargos y, sin embargo, están todos en las listas… otro disparate entonces lo que aquí se necesita son impugnaciones colectivas y que se vayan todos a la casa.

Dejá tu comentario