Vecinos de “La Isla” denuncian abandono por parte del gobierno
Luego de la tormenta del jueves pasado, vecinos recibieron colchones y mercaderías, pero sostienen que luego fueron abandonados por el gobierno. Las obras que les prometieron aún no se iniciaron.
Vecinos del asentamiento “La Isla” declararon a Canal 2: “Vinieron el otro día del desastre, la emergencia se terminó al otro día a la noche. Le dieron ayuda a gente que no necesitaba, y a los que si necesitaban no se lo dieron”.
“Fueron casa por casa los asistentes sociales pero luego no volvieron. Vinieron dos arquitectos que visitaron 4 o 5 casas y nada más; no se hacen las cosas como deben, es muy desprolijo todo”.
Con respecto a lo recibido, una vecina dijo: “A algunos les dieron una frazada y un bolsón de mercadería, a algunas les dieron dos, por el número de habitantes que había en ese hogar”.
“El gobierno asumió el compromiso de urbanizar, pero se asumió el compromiso que hoy empezaban y hasta ahora no vino nadie. Hace años que estamos esperando, hace años que aquí no se hace nada”, finalizó.

