Según pudo confirmar este medio a través de fuentes oficiales, se procedió a la evacuación inmediata de la aeronave y de la zona afectada, mientras distintos equipos especializados trabajan en la búsqueda de indicios que permitan determinar la veracidad de la amenaza.
En el lugar interviene la Policía de la Provincia de Jujuy, junto a la División Explosivos y el CEOP, desplegando un importante operativo de seguridad en toda la terminal aérea.
Hasta el momento, se desconoce quién o quiénes realizaron la amenaza, mientras continúan las tareas de inspección bajo estrictos protocolos.
Como consecuencia de la situación, alrededor de 50 pasajeros quedaron varados en el aeropuerto, a la espera de novedades sobre el vuelo y la reprogramación del servicio.
La situación se mantiene en desarrollo y no se descartan nuevas medidas en función de los resultados del operativo.