Jujuy | Jujuy |

Vecinos de Campo Verde siguen reclamando por falta de agua

Un sector importante ubicado en la margen derecha del Río Grande se vio afectado por un corte en el servicio de agua. Los vecinos de Campo Verde todavía sufren su falta y el calor complica la situación.

Adriana Mayón, una vecina de ese barrio, se comunicó con Radio 2 para plantear la situación y reclamar porque desde el viernes no tienen agua potable.  Dijo que el aguatero fue al barrio pero hasta ahora no les repartieron agua apta para el consumo, sino sólo para tareas de higiene. “Nos decían que teníamos que hacer el hervir el agua y potabilizarla con dos gotas de lavandina. Tampoco nos llevaron las botellitas que supuestamente no repartían”, afirmó.

Los vecinos del sector tienen que concurrir hasta dependencias policiales, hacer fila y esperar su turno para poder proveerse de unos pocos litros de agua; todo esto sucede en días en que el calor se hace sentir.

“Yo me tuve que venir al trabajo a higienizarme” dijo la mujer y en el colmo del cansancio por la espera, ni siquiera pidió que solucionen el problema sino que al menos les repartan agua a todos por igual. “Que repartan el agua para todos igual; de la comisaría para arriba no se repartió”, reclamó.

Mientras el agua falta en Campo Verde, vecinos de Los Huaicos denunciaron que desde hace dos meses hay una pérdida en Avenida Bolivia y Cicarelli.

Temas

Dejá tu comentario