Jujuy | Jujuy | CORONAVIRUS | CUARENTENA

Todos los contactos del camionero de Fraile volvieron a dar negativo

Volvieron a testear a los 34 contactos directos del camionero de Fraile Pintado diagnosticado con coronavirus que permanecen en el hospital de campaña y una vez más su muestra PCR dio negativa. A raíz de esta situación se levanta la cuarentena estricta en Fraile y Calilegua.

  • El segundo test de todos los contactos directos del camionero de Fraile Pintado volvió a dar negativo.
  • A raíz de esta situación y habiendo cumplido una semana completa, se levanta la cuarentena estricta en Fraile y Calilegua.

Este miércoles el Comité Operativo de Emergencia informó que la provincia no registró nuevos casos de coronavirus.

A la par, se supo que volvieron a testear a todos los contactos directos del camionero de Fraile Pintado, último caso positivo de Jujuy, y todos ellos volvieron a arrojar resultado negativo.

Hace una semana se les había tomado la prueba PCR y los 34 habían dado negativo.

Todas estas personas permanecerán una jornada más en el hospital de campaña de Ciudad Cultural para ultimar detalles y coordinar el retorno a sus casas donde cumplirán los días de cuarentena establecidos.

Ante esta situación y habiéndose cumplido los 7 días fijados, se levanta la cuarentena estricta en Fraile Pintado y Calilegua.

Ambas localidades vuelven a la fase de aislamiento que transita el resto de la provincia con varias actividades permitidas.

Por último, se conoció que el estado de salud del transportista internado en el Hospital San Roque continúa siendo delicado, no desmejoró desde ayer pero al estar en terapia intensiva y con asistencia respiratoria su situación es crítica.

Informe COE Nº 85 desde La Quiaca

Dejá tu comentario