Se viene el 6° Festival de la Empanada Jujeña
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció la realización de la 6ª edición del “Festival de la Empanada Jujeña, el sábado 12 de julio venidero, en el complejo cultural “Dr. Manuel Belgrano”.
En la oportunidad intervendrán invitados especiales, instituciones gauchas, asociaciones culturales, emprendedores e interesados, quienes deberán registrarse en las oficinas del organismo comunal que funcionan en el ex estación de trenes.
“La empanada Jujeña es considerada patrimonio gastronómico de la ciudad de San Salvador de Jujuy por su origen, historia, color, sabor y aroma típico”, expresaron desde turismo municipal.
El jurado que tendrá a cargo las elecciones de los ganadores estará integrado por periodistas, empresarios del medio turístico y funcionarios municipales, quienes evaluaran la preparación y gusto de las empanadas. También se informó que habrá patio criollo y la actuación de grupos musicales folclóricos y conjuntos carperos.
Las inscripciones se registran en las oficinas de la Dirección de Turismo hasta el miércoles 9 de 8 a 13 y de 14 a 20. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 4020105.

