Jujuy | Jujuy | Pymes

Pichetto en Jujuy anunció beneficios para las pymes

El senador y compañero de fórmula de Macri culminó su agenda en la provincia. Entre sus declaraciones habló de la economía, las elecciones y también expuso que en los próximos días se anunciará el plan integral con medidas especificas a los fines de beneficiar a las pequeñas y medianas empresas.

  • A días de las elecciones generales, el candidato de Juntos por el Cambio Miguel Pichetto visitó la provincia de Jujuy.
  • Mantuvo un encuentro con sectores productivos, además de una reunión con ministros, diputados y senadores oficialistas de la provincia.
  • Habló de las pymes y futuras medidas que tratarán de contener al sector.

Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente del Frente Juntos por el Cambio cumplió con una serie de actividades durante su estadía en Jujuy.

Mostró optimismo de cara a las elecciones del 27 de octubre. Esto según expuso a raíz de las expresiones que encuentran en los ciudadanos en cada marcha del “si se puede”.

El actual senador fue consultado por la situación de las pequeñas y medianas empresas quienes vienen solicitando “medidas inmediatas”.

“El tema de las pymes el presidente ha hecho anuncios, en pocos días se va a presentar el plan integral pyme”. “El tema de las pymes el presidente ha hecho anuncios, en pocos días se va a presentar el plan integral pyme”.

“Uno de los anuncios que se hizo fue la desgravación de los aportes patronales para las pymes; tenemos el deber de bajar la carga impositiva, hay también una moratoria para pymes, comercios y servicios con un plazo de 10 años, lo que a alivianar mucho la deuda fiscal”.

Tenemos que trabajar en un modelo laboral para la pyme diferente al de los sindicatos grandes y las empresas, algo mucho más flexible para que el trabajador pueda ingresar y salir en función de la demanda. Esto es muy importante porque el contrato de trabajo tiene marcos demasiados rígidos”, detalló.

Dejá tu comentario