Jujuy | Jujuy |

Perico: vecinos expuestos a alarmante derrame cloacal

Vecinos de la quinta etapa de la localidad de Perico denunciaron la ruptura de la red cloacal por lo que se puede presenciar el derrame de líquidos cloacales por las arterias del sector.

La preocupación con la que viven los vecinos de la quinta etapa es más que entendible si uno se acerca a ver los tramos de la zona que ya están contaminados por estos líquidos cloacales que se han liberado como consecuencia de las obras mal realizadas en la zona o incompletas.

Como siempre los que pagan son los niños, quienes ante la desidia del intendente y demás autoridades conviven a diario con este serio problema.

Son 250 las viviendas habitadas en esta etapa pero por el panorama que se aprecia pareciera ser que nadie vive allí puesto que después de un mes de haberse suscitado esta problemática no se ha presentado nadie del municipio.

“Nuestros chicos están expuestos a que se enfermen, los perros toman agua ahí”, dijo angustiada una vecina temerosa de que sus hijos puedan llegar a enfermarse por el solo contacto con los animales de la zona.

“Chein (el empresario que pronto asumirá como concejal del oficialismo) dice que vamos a trabajar y todavía no se presentó. Este señor nos está hundiendo. Tenemos el río lleno de desechos de animales del matadero y ahora este problema con las cloacas”, agregó.





Temas

Dejá tu comentario