Policiales | dólares | robo | Palpalá

Sustrajeron del interior de un vehículo una millonaria suma, entre dólares y pesos

El hecho delictivo ocurrió en plena avenida Hipólito Irigoyen, de Palpalá. Los malvivientes aprovecharon la ausencia del propietario para apoderarse de 3.000 dólares y más de medio millón de pesos en efectivo

  • Delincuentes robaron 3 mil dólares y más de medio millón de pesos.
  • Violentaron un vehículo estacionado para sustraer el dinero.
  • Sucedió en un tramo de la Avenida Yrigoyen de la ciudad de Palpalá.

Un cuantioso robo se registró en la ciudad de Palpalá, donde delincuentes lograron alzarse con un botín compuesto por divisas extranjeras y moneda nacional que se encontraba resguardado dentro de un rodado.

El ilícito tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 23.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, alrededor de las 12.30, el propietario de un vehículo dejó el mismo estacionado sobre la avenida Hipólito Irigoyen, para dirigirse a realizar unos trámites personales muy cerca del lugar. Al regresar al automóvil, el hombre se dio con la amarga sorpresa de que personas desconocidas habían logrado vulnerar la seguridad de la unidad para acceder al habitáculo.

Según pudo saber nuestro medio, los malvivientes se dirigieron directamente hacia el lugar donde se encontraba el dinero, sustrayendo la suma de 3.000 dólares y aproximadamente 550.000 pesos en efectivo.

Tras percatarse del hecho, el damnificado se dirigió de inmediato a la unidad policial que por jurisdicción pertenece para radicar la denuncia correspondiente. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Efectivos de la Unidad Regional N° 8 trabajan en el relevamiento de las cámaras de seguridad públicas y privadas instaladas sobre la mencionada avenida para intentar identificar a los autores del hecho y determinar en qué vehículo se movilizaban. Por el momento, no hay detenidos y la causa quedó caratulada como robo contra personas a establecer.

Dejá tu comentario