Cultura | Jujuy | serie |

Los actores Luisana Lopilato y Ariel Staltari están en Jujuy para el rodaje de "PIPA"

La actriz Luisana Lopilato llegó este domingo junto a Michael Bublé y sus tres hijos, pero evitó dar declaraciones a la prensa. Por su parte, Ariel Staltari compartió historias en instagram de los paisajes de Purmamarca asegurando que está listo para empezar a filmar.

  • Jujuy continúa siendo elegido para el rodaje de films nacionales e internacionales.
  • Este fin de semana arribaron los actores Luisana Lopilato y Ariel Staltari de la serie PIPA, para la plataforma Netflix.

El domingo aterrizó en el Aeropuerto de Jujuy "Horacio Guzmán", la actriz Luisana Lopilato, junto a su esposo, el cantante Michael Bublé, y sus tres hijos.

Estarán en la provincia cerca de dos semanas ya que Luisana volverá a interpretar el papel de la policía Manuela Pipa Pelari, para la serie "PIPA" de Netflix que incluye locaciones en la Quebrada.

Si bien Luisana evitó dar declaraciones a la prensa que la esperaba en el aeropuerto, Michael Bublé dijo sentirse "muy contento" y agregó, "cuando ella dice "Mike vamos". Yo voy".

1633951655504.jpg

Foto: El Tribuno.

Otro de los actores de la serie que ya se encuentra en la provincia es Ariel Staltari, conocido por sus papeles en telenovelas y series como Okupas, El puntero, Un gallo para Esculapio, entre otros éxitos televisivos.

En sus historias de instagram compartió imágenes en Purmamarca, asegurando que ya está listo para empezar a filmar.

ariel staltari.png

Además de Lopilato y Staltari, el reparto se completa con Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro y Santiago Artemis, entre otros.

¿De qué se tratará "PIPA"?

Su sinopsis oficial es la siguiente: "Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada".

El comunicado del film continúa: "Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado". Hasta el momento no se ha confirmado una fecha de estreno, pero se espera para 2022.

Temas

Dejá tu comentario