Jujuy | Jujuy | CEDEMS |

La Justicia habría ordenado la subasta de la sede del CEDEMS

En las últimas horas se conoció un escrito donde se expresa la orden de subastar el edificio por una deuda de más de 2 millones de pesos.

  • Se conoció una presunta orden de subasta para la sede del CEDEMS.
  • Docentes autoconvocados se refirieron a la situación indicando que el sindicato está acéfalo para defender la sede.
  • Señalaron además que se deben impugnar todas las elecciones realizadas y que el proceso ganado por Jorge Montero fue fraudulento.

Fabiana Nogales, docente de Nivel Medio de Jujuy, se refirió a la orden judicial conocida en las últimas horas que ordena la subasta de la sede del Centro de Educadores de Enseñanza Media y Superior (CEDEMS) por una deuda superior a los dos millones de pesos, indicando que hay una cantidad innumerable de juicios pendientes contra el sindicato, y que el veredicto judicial reciente deja indefensos a los educadores sin defensa ya que la nueva Comisión Directiva no fue reconocida por el Ministerio de Trabajo.

Los docentes nos encontramos una vez más expuestos a perder la sede central; es imposible creer que Montero lo desconozca”, indicó.

remate.jpg

En relación a publicaciones en redes sociales de que esta subasta sería un hecho en desarrollo, Nogales consideró que “lamentablemente los papeles hablan y estos dicen que es un hecho, tiene sentencia judicial, es un fallo judicial. Salvo que haya una mano mágica no sabemos cómo se puede detener si no tenemos autoridad reconocida por el Ministerio de Trabajo”.

En cuanto a todas las elecciones realizadas recientemente, la educadora consideró que tienen que impugnarse, considerando que “la Junta Electoral que decidió que Montero sea el ganador de una elección fraudulenta está totalmente viciada, son parientes de los mismos que fueron electos. Es imposible creer que el Ministerio de Trabajo no haya anulado todo y convocado a una asamblea o intervención”.

La justicia habría ordenado la subasta de la sede del CEDEMS

Temas

Dejá tu comentario