Jujuy | Jujuy |

"La droga se está metiendo en las casas"

El viernes pasado, se llevó adelante la jornada de lucha contra la drogadicción y el narcotráfico, con distintas actividades en la capital. El obispo Fernández participó de ellas y dejó algunas reflexiones.

En diálogo con Canal 2, el prelado expresó su preocupación en torno al flagelo que afecta a gran cantidad de familias jujeñas y, hoy por hoy, no encuentra respuesta alguna por parte del gobierno provincial. "Tenemos que hacer algo porque se nos está metiendo muy dentro ( la droga). Casa por medio estoy seguro que hay un problema de este tipo. Así que nadie puede decir a mi no me toca. Tenemos que estar atentos y, por ahora, acompañar al vecino mientras tratamos que no pase nada en casa", refirió.

En ese sentido, expresó: "Todos tenemos que trabajar juntos".

Finalmente, remarcó el rol del Estado provincial en la lucha contra venta y el consumo de drogas: "El Estado es el principal cuidador. A ellos le pedidos un renovado esfuerzo en todo lo que se hace. este es un flagelo tan grande que sentimos que todo es poco".

Temas

Dejá tu comentario