Jujuy | Jujuy |

Fiesta Provincial de la Enfermería

El próximo sábado tendrá lugar en Yuto la “XIV Edición de la Fiesta Provincial de la Enfermería”. Participarán delegaciones hospitalarias de toda la provincia.

El encuentro se desarrollará a partir de las 8, en el Hospital “San Miguel”, de esa localidad de El Ramal.  A las 10 está prevista la recepción de autoridades e invitados especiales para dar inicio al acto protocolar en la Plaza Central de Yuto. Una vez terminado el acto, se procederá al desfile de delegaciones.

Luego se realizará la Fiesta por el “Día Provincial de la Enfermería”, que constará de un almuerzo de camaradería, elección de la reina de la enfermería, baile, brindis y sorteos con premios sorpresa.

Para información y adquisición de tarjetas, los interesados deben dirigirse al Departamento Provincial de Enfermería del Ministerio de Salud, sito en Independencia Nº 41, 1º Piso, o bien comunicarse a los teléfonos 0388-155856831 /  0388-155856829. También pueden solicitar información en Servicio de Enfermería del Hospital San Miguel de Yuto.

Temas

Dejá tu comentario