Jujuy | Jujuy |

El desfile del 23 de agosto será en la avenida Córdoba

Lo confirmó el intendente Raúl. Esto permitirá que los palcos levantados en dicha arteria sean aprovechados para los desfiles de carrozas de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes.

“Chuli” Jorge fundamentó la decisión teniendo en cuenta que “el Ente-autárquico de los Estudiantes, confirmó también la realización del último desfile de carrozas en el parque San Martín sobre Avenida Córdoba” y precisó que la medida se resolvió “por razones técnicas, porqué no hay tiempo para hacerlo o definir con un debate donde deberían ser los desfiles de carrozas, teniendo en cuenta que hay que mover infraestructuras y ya resulta imposible a esta altura del año”.

“También nos da pie para permitir -entre otras cuestiones-, la solicitud del gauchaje y de todo lo que tiene que ver de la ceremonia tradicional del 23 de agosto, y aprovechar el esfuerzo para dejar los palcos instalados en esta avenida por última vez para el desfile del “Éxodo Jujeño” lo que permitirá realizar la inversión de los palcos”, explicó “Chuli” Jorge.

Temas

Dejá tu comentario