Jujuy | Jujuy |

Curso de natación en Monterrico

Están abiertas las inscripciones para participar el Curso de Natación que se desarrollará del 6 al 8 del corriente, organizado por el Instituto de Educación Superior N° 6 de Monterrico.

El curso con evaluación final, contara con 40 horas cátedras y Resolución

Ministerial en trámite. El mismo se desarrollara en nuestra ciudad, en lugar a confirmar. Serán los disertantes Oscar Zenklussen, de Santa Fe; Carola Tofino, de Córdoba; Rubén Suárez, de Tucumán; Jorge Díaz, Ismael Luna, Geraldine Lugano, Manuel Ponce y Mariano Vera, todos de Jujuy.

La clinica está  destinado a profesores y estudiantes de Educación Física, entrenadores y público en general. Entre otros temas se desarrollarán los siguientes: Natación para bebés, Entrenamiento, Enseñanza y Corrección de las técnicas, Pesas para Natación, Alimentación para Nadadores, Hidro- Terapia, Natación para discapacitados, Reglamento.

Los interesados podrán solicitar mayores informes e inscribirse en la la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Temas

Dejá tu comentario