Jujuy |

Continúan los talleres de danzas tradicionales

La Secretaría de Cultura de la Provincia informó que el ciclo de Danza Tradicionales de Folklore y Tango continuará dictándose durante los meses de marzo y abril, en el Centro Cultural y Museo "Casa Macedonio Graz".

Los martes se dictarán las clases de folklore a partir de las 18 y los miércoles, en el mismo horario, las de tango.

El objetivo de las clases será brindar un lugar de juego y creatividad,  generando un espacio  de diálogo con la música y el movimiento.

Los interesados en participar pueden dirigirse al Centro Cultural Macedonio Graz, directamente el día de clases, ya que no se requiere inscripción previa. Para mayor información pueden concurrir a la Secretaria de Cultura, ubicada en calle Sarmiento esquina San Martín.

Temas

Dejá tu comentario