Jujuy Infinito por descubrir, una opción para las vacaciones La propuesta educativa propone estimular y potenciar habilidades en niños y jóvenes. En Jujuy reabre sus puertas y se convierte en una opción interesante para el receso invernal. Ya son alrededor de 2400 los incriptos.
Jujuy Paso de Jama: En agosto comienza la obra habitacional La obra consiste específicamente en la construcción de unidades habitacionales para los trabajadores del paso aduanero. Los fondos provendrán de Nación.
Espectáculos Tunay estrenó "Corazón en libertad" El grupo jujeño del momento tiene una nueva canción. Se convirtieron en tendencia y su vídeo tiene más de cinco mil visitas.
Jujuy Se abre la primera casa terapéutica en adicciones Una nueva opción en la lucha contra las adicciones. Se abrirá en Yala a mediados del mes de agosto. Todos los detalles.
Jujuy Nena de un año cayó de un primer piso en una galería céntrica El hecho se registró este martes alrededor de las 17, en una conocida Galería ubicada en pleno centro de la ciudad donde una menor de un año y cuatro meses cayó del primer piso por lo que fue asistida por personal de Same y trasladada al Hospital de Niños.
Jujuy Una buena alternativa para personas en situación de calle El acompañamiento es de todos. El “Proyecto Puentes” es una iniciativa de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia; trabaja, contiene y asiste a personas en situación de calle. Trabaja con el 102,103 y SAME.
Jujuy Inicia el pago del aguinaldo Lo había anunciado Tesorería de la provincia. Entérate todos los detalles.
Jujuy Principio de incendio en vivienda de B° Chijra Personal de Bomberos de la Policía llegó al lugar y sofocó las llamas. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.
Jujuy El 1° congreso regional de mujeres empresarias se hará en Jujuy Con charlas, debates y disertaciones de mujeres desatacadas a nivel nacional e internacional, se celebrará un encuentro donde empresarias de toda la región NOA y NEA podrán compartir experiencia, estrechar vínculos e impulsar su actividad.
Jujuy El policía baleado sigue en estado crítico Así lo informó el director del Hospital Pablo Soria, Cesar Mulqui, quien detalló que por estas horas buscan determinar si hay daño a nivel neurológico. "La lesión es mortal. Si hubiera ingresado 10 minutos", aseveró.