Jujuy Sindicatos del azúcar repudian decisión de la Jueza Pérez Roja Distintas organizaciones gremiales hicieron escuchar su voz de repudio contra la decisión de la Jueza Pérez Roja y apoyaron a los dirigentes azucareros detenidos, coincidiendo en que se trata de una clara aplicación de la ley antiterrorista.
Jujuy Medidas preventivas para la Peregrinación a Punta Corral La Comisión Provincial de Emergencia trazó líneas de acción en lo organizativo y preventivo a fin de brindar comodidad y seguridad a los miles de peregrinos que se espera este año.
Jujuy Jorge Auat-DDHH: “Jujuy es un caso casi emblemático de impunidad” En su visita a nuestra provincia, el titular de la Unidad Fiscal de Coordinación y Seguimiento de las Causas por Violación de Derechos Humanos afirmó que “Jujuy es un claro escenario de impunidad total”.
Jujuy Comienza el ciclo de conferencias por Bicentenario del Éxodo El Instituto Belgraniano de Jujuy iniciará hoy a las 19,30 el ciclo de Conferencias “Héroes Olvidados”. Rendirá homenaje a la escritora jujeña Hairenik Aramayo.
Jujuy Quieren llevar a $2,50 el costo del boleto de colectivo El Concejo Deliberante capitalino estudia un nuevo aumento del precio del transporte público de pasajeros, que podría llegar a $ 2,50, según confirmó el Concejal Guillermo López Salgado.
Jujuy San Pedro: La Cámpora homenajeó a las Mujeres en su día Sucedió ayer por la tarde en la localidad jujeña , sobre intersección de Rogelio Leach y Sarmiento. Los Jóvenes Camporistas demostraron su afecto hacia las mujeres de la ciudad .
Jujuy Palpalá: Nuevos enfrentamientos por “la feria de los viernes” Esta mañana, feriantes periqueños produjeron serios incidentes en el predio de la feria 18 de Noviembre por un lugar para la venta de sus productos. Había un gran operativo de la Policía que fue vulnerado.
Jujuy Quitarán subsidios del IVUJ a los que no habiten sus viviendas Así lo confirmó Alejandra Cejas, vocal de ese organismo provincial. Serán afectadas todas las personas que tienen problemas de ocupación irregular. La misma se verificará mediante visitas de asistentes sociales.
Jujuy Fellner: “Hoy tenemos una potencialidad energética muy fuerte en toda la Puna” El Gobernador de la provincia mostró su satisfacción por la inauguración del gasoducto binacional Argentina-Bolivia y destacó el apoyo del Gobierno nacional para la concreción de la obra.
Jujuy Perico: municipales siguen enfrentados con la intendencia Tras no concretarse la reunión prevista para la mañana de ayer, entre los gremios de SEOM y de ATE y las autoridades del municipio periqueño, los empleados municipales advirtieron que continuarán con las medidas de fuerza.