Jujuy El Hogar Escuela de Jujuy cumple 62 años Un día como hoy, pero de 1950 , nacía el establecimiento educativo jujeño Hogar Escuela . Su premisa desde siempre fue ayudar a niños carenciados. Por Radio 2 , el director de la entidad escolar , Sergio Adamec , se refirió a la celebración.
Jujuy El Gobierno encara acciones conjuntas con aduanas de Jujuy y La Quiaca El objetivo es reposicionar a la provincia como centro logístico del comercio exterior. En la reunión se han tratado temas acerca de la Aduana de La Quiaca, Paso de Jama y la Zona Aduanera Primaria de Palpalá.
Jujuy Detienen a peruano con 5 kilos de cocaína El operativo se realizó en la ruta 9 a la altura de Purmamarca . Fue detenido un hombre de 46 años de nacionalidad peruana, por efectivos del Escuadrón 53.
Jujuy El barrio 18 Hectáreas cumple 6 años El sábado 9 de Junio el complejo habitacional celebra un nuevo aniversario con actos y festividades, entre las que se incluyen un desfile cívico y un festival folclórico.
Jujuy Semana del Medio Ambiente y Seguridad Vial Hasta el viernes se desarrollarán diferentes actividades de concientización en el marco del día del medio ambiente , que se celebra hoy, y de la semana de la Seguridad Vial . Audio .
Jujuy “El anteproyecto de reforma del Código Civil viola el Derecho Indígena” Lo dijo la presidente del Instituto de Derecho Positivo Indígena del Colegio de Abogados de Jujuy , Nimia Apaza, en relación a las incompatibilidades que existen entre el Derecho Indígena y el Derecho Privado .
Jujuy El frío se hace sentir Después de las temperaturas del fin de semana, que alcanzaron los 28 grados el sábad o, el frío de hoy se hizo sentir y a los jujeños nos agarró desprevenidos.
Jujuy Continúan las obras de pavimentación en Barrio Norte A cargo del municipio capitalino, las mismas se están llevando a cabo sobre calle Bariloche, en el tramo comprendido entre las arterias Río Gallegos y Tierra del Fuego.
Jujuy Entregan donaciones a la comunidad aborigen de Quirquinchos El Consejo Profesional de Ciencias Económicas con el apoyo de ANSES, entregó donaciones a los chicos de la Escuela 2 de Junio , ubicada en la Comunidad Originaria de Quirquinchos departamento Yavi.
Jujuy Actividades en la Semana de la Seguridad Vial La semana pasada dio inició el cronograma de actividades en el marco de la semana de la Seguridad Vial . El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad , Guillermo Marenco , brindo detalles al respecto por Radio 2 .